Óscar de la Hoya- Foto Cortesía
Óscar de la Hoya- Foto Cortesía

Desde el año 2010, Óscar de la Hoya tenía una relación laboral con el reconocido boxeador de 30 años, Saúl Canela Álvarez. Sin embargo, desde hace un año, el deportista de combate había mostrado una actitud de inconformidad con el primero y la empresa Golden Boy Promotions que encabeza.

Tras varios desacuerdos, se dio a conocer el divorcio profesional entre ambos; pese a que de la Hoya había dicho con anterioridad que “trabajar con alguien como Canelo, dedicado, talentoso, con hambre y dispuesto siempre a buscar más, es el sueño de cualquier promotor”.

Leer también: Maribel Guardia se arrepiente de haber defendido a Eleazar Gómez

“En mi carácter de manejador y entrenador de Saúl Canelo Álvarez, me permito informar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir de hoy, 6 de noviembre de 2020, nuestro peleador es agente libre”, informó Eddy Reynoso, nuevo manager de Álvarez, a través de un comunicado. “Por lo que estamos listos para continuar con su carrera”.

Se dice que una de las razones que ocasiono la ruptura laboral por parte de Canelo, fueron las malas negociaciones de Golden Boy Promotions con el retador obligatorio Sergiy Derevyanchenko y que lo llevaron a perder uno de sus cinturones de peso mediano en agosto de 2019.

Asimismo, el boxeador toma un nuevo rumbo en su carrera y pretende retomar actividades lo más pronto posible.

Cabe mencionar, que hasta el momento, Óscar de la Hoya ni Saúl Canelo Álvarez han dado una declaración al respecto.

Canelo y de la Hoya- Foto Cotesía
Canelo y de la Hoya- Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box