Boseman - Cortesía
Boseman - Cortesía

La última película de Chadwick Boseman, Ma Rainey’s Black Bottom, ha lanzado su primer tráiler, en el que el difunto actor se viste de esmoquin y toca blues con su coprotagonista Viola Davis.

La película, basada en la obra premiada del mismo nombre de August Wilson, comparte la historia de la pionera artista de blues Ma Rainey, interpretada por Davis. Ambientada en Chicago en 1927, los músicos lidian con cuestiones de raza, música, relaciones y la explotación de artistas negros.

El difunto Boseman interpretó al interés amoroso de Ma, Levee, un trompetista ambicioso que aspiraba dejar su propia huella en la escena musical de Chicago, dándole un giro contemporáneo a las canciones pasadas de moda.

Leer también: Justin Bieber pasó una etapa muy triste solo

La película está dirigida por George C. Wolfe, quien ganó premios Tony por dirigir la obra Angels in America: Millennium Approaches y el musical Bring in ‘da Noise, Bring in’ da Funk. Wolfe también se desempeñó como director artístico de The Public Theatre, de 1993 a 2004.

Otros miembros del elenco incluyen a Glynn Turman, Colman Domingo y Michael Potts. Esta película fue producida por Todd Black, Denzel Washington y Dany Wolf, y el guionista es Ruben Santiago-Hudson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The beauties of filming. Always wanted to be Wired with this guy. Picture reposted from @clarkepetersofficial #da5bloods

Una publicación compartida de Chadwick Boseman (@chadwickboseman) el

Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa 3 en 2016 y, finalmente, progresó a la etapa 4, reveló su familia después de su muerte. Aunque nunca habló públicamente sobre su diagnóstico, trabajó en su tratamiento durante gran parte de su carrera cinematográfica.

Netflix podría impulsar una nominación póstuma al Oscar para Boseman en la categoría de actor secundario. El difunto podría tener otro contendiente al Oscar con Spike Lee y Da 5 Bloods de Netflix; si fuera nominado dos veces, Boseman se convertiría en el primer actor con dos reconocimientos póstumos como actor. Ma Rainey’s Black Bottom se estrenará el 18 de diciembre en Netflix.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments