Erika de la Vega
Erika de la Vega - Foto - cortesía

Muchas son las famosas venezolanas que hace unos cuantos años fueron modelos de la famosa empresa de cervezas del oso; nadie imaginaría que alguna de aquellas contemporáneas, como Érika De La Vega habría rechazado la propuesta que por mucho tiempo varias han anhelado.

Así lo hizo saber la presentadora en una reciente entrevista con el comediante e influencer Nando de la Gente. «Una vez me llamaron para ser chica Polar; ‘y qué dijiste’ (preguntó el hombre), que noooo», dijo entre risas y el sarcasmo que la caracteriza.

Según sus palabras, no quiso ese trabajo porque estaba segura de que no le pondría empeño al extremo cuidado físico, como bien se sabe, es uno de los atributos que deben mantener las modelos que sean firmadas por la conocida marca.

Leer también: Yuvanna Montalvo se la canta a los detractores de su peso

«Tampoco tenía ganas de ser validada por eso (curvas), no le iba a echar a una dieta, no le iba a echar al gimnasio, no iba a ponerle fuerza a eso; yo iba era a echarle fuerzas al conocimiento, a lo que tendría que aprender», detalló De La Vega.

Así mismo, Érika dejó saber que prefería ser bien pagada por su contenido mental, antes que por el buen cuerpo, de hecho admite que no tenía las curvas necesarias para ello. «Yo empecé en la radio y me gustó que siempre me valoraran por mi mente, no es que tenía el mejor cuerpo, ni tampoco la altura».

Actualmente, la locutora radica en Estados Unidos, desde donde realiza el pódcast En Defensa Propia, de hecho su última entrevistada fue la socialité y conductora Eglantina Zingg, puede verse en Deezer, Spotify, Google Podcast, entre otras plataformas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box