Corina Smith - Cortesía
Corina Smith - Cortesía

Luego de viralizarse un video que publicó la cantante Corina Smith en su cuenta TikTok y por el que sus seguidores especularon que era una indirecta para su expareja Gustavo Elis, ella misma aclaró que no era así, incluso se defendió.

“Subí mi video anterior y está lleno de comentarios que dicen algo que les tengo que explicar y es que sí existe estar feliz por los demás y alegrarse porque los demás encuentren su camino”, cuestionó la intérprete de Completa.

En el mismo audiovisual Corina asegura que ella es “una buena persona”, por lo que también se alegra por la felicidad de los demás, incluso de quienes se hayan ido de su vida, como Elis, con quien compartió una relación amorosa hace casi tres años.

Leer también: Yuvanna Montalvo se la canta a los detractores de su peso

“Es totalmente lo comentario, siempre me voy a alegrar porque los demás encuentren la felicidad aunque no tenga que ver conmigo”, sostiene Smith. De hecho señaló que estos comentarios son solo “un show y una novela (…) bájenle dos, entiendan, si quieren ver las cosas como una novela, no hay novela aquí”.

Así mismo, dejó saber que actualmente ella está a plenitud con su vida. “Yo estoy feliz con mi camino, así como estoy feliz porque los demás están felices en su camino, así es que uno tiene que ver las cosas”, probablemente lo diga porque Gustavo se estableció con Karlis Romero, quienes esperan incluso su primer hijo.

Aunque aclaró este punto, hubo muchos detractores que mantuvieron su postura anterior, mientras que sí hubo quienes comentaron que estuvo bien haber disipado los rumores.

@corinasmithexiste la madurez

♬ original sound – corina smith

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments