Francesco Zampogna, prometido de la presentadora dominicana Francisca Lachapel, rompió el silencio en las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su futura esposa.

Luego de que la animadora del programa matutino de Univisión, Despierta América, revelara la identidad de del susodicho, este se despepitó y dejó claro sus sentimientos por la dominicana.

Con una imagen de su paso por el desierto de las tierras árabes, Zampogna expuso que caminarían por un camino de fe no de lo que se ve.

«Por un camino de fe, no de visión. Te Amo @franciscalachapel. Caminata de pre-pedida de mano en las dunas del desierto de Arabia fuera de #Dubai. Yo juro que no estaba nervioso. Día del compromiso”, escribió el oriundo de Italia.

Leer también: Francisca Lachapel reveló la identidad de su prometido (+FOTO)

Recordemos que hace pocos días la conductora publicó una imagen en la que anunció que se había comprometido con el «hombre más bueno».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón esta lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón. Él, es una gran bendición… Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación. Perooooo Este momento no me lo podía guardar…. Estoy tan, tan feliz!!! Se que a mi regreso a mi casa Despierta America les contaré como fue este momento tan importante nuestra vida ¡Los quiero! ❤️❤️

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

Facebook Comments