Príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fecha de boda

Príncipe Harry y Meghan Markle

El Príncipe Enrique de Gales mejor conocido como el Príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, ya tienen fecha para su casorio.

Este 15 de diciembre la cuenta oficial en Twitter del Palacio de Kensington reveló que la boda se llevará a cabo el 19 de mayo del próximo año.

“Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales y la Sra. Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018. El anuncio de hoy sigue a la confirmación previa del mes de la boda y su ubicación en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor”, se lee en la publicación.

Cuando el príncipe y Markle anunciaron su compromiso el pasado 27 de noviembre, los primeros en reaccionar ante esta decisión fueron el Príncipe Guillermo y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, quienes mediante un comunicado dijeron:

“Estamos muy emocionados por Enrique y Meghan. Ha sido maravilloso haber conocido a Meghan y ver lo felices que son ella y Enrique estando juntos”.

Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge
Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge

Con respecto a los gastos de la boda, de acuerdo con Kate Williams, historiadora y experta real, tradicionalmente los gastos de la ceremonia recaen sobre la familia de la novia, pero seguramente esta tradición se no se podría en práctica en esta ocasión.

Facebook Comments Box