El reconocido diseñador venezolano, Prince Julio Cesar, posteó un video en su cuenta de Instagram en donde aparece el periodista Orlando Suárez informando los detalles de lo que será la próxima edición del Miss Earth 2017, pero lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue todo lo que escribió en la publicación.

El también presidente de la asociación Miss Earth expresó su molestía por las acciones que en algún momento tomaron Melisa Rauseo y Gaby La Paez, ambas animadoras del programa farandulero Sábado en la noche, transmitido todos los días sábado por el canal Globovisión.

«Lee bien @[email protected]_lapaez ustedes me tildan a mi de mal educado pero que puedes pedir tú si el día que mi socia @alyzhenrich1 y yo estuvimos en @sabadoenlanochegv nunca nos saludaron (…)«, escribió el fashionista.

 

Lee bien @melisarauseo @gaby_lapaez ustedes me tildan a mi de mal educado pero que puedes pedir tú si el día que mi socia @alyzhenrich1 y yo estuvimos en @sabadoenlanochegv nunca nos saludaron gaby nos recibió de espalda y mostrándonos su PONPI léelo bien sin M y tú leyendo tu libreto haciéndote la loca,la única que lo hizo de manera dulce fue @rociohiguerar tú y gaby sencillamente no nos soportan ahora te pregunto porque piden lo que ustedes no dan ? Son 2 MALEDUCADAS que no conocen la palabra respeto y están sangrando por la herida porque tú no eres una de las animadoras de la gala de Miss Earth Venezuela @missvenezuelaearth yo jamás lo permitiría, así como tú prefieres al otro, yo prefiero a la gran MAITE DELGADO y a ROCÍO HIGUERA. #buenasnoches

Una publicación compartida de Prince Julio Cesar (@princejuliocesar) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 8:09 PDT

En pocos minutos, la animadora Melisa Rauseo se sirvió en contestar, sin embargo, lo que hizo fue ofrecerle a Prince unas clases de ortografía. Aquí su respuesta:

Y con palabras aún más fuertes, Prince contestó su comentario:

Por su parte Gaby La Paez no se ha pronunciado

 

Facebook Comments Box