Presidente Nicolás Maduro estrenó un nuevo proyecto ¿De qué trata?

Foto cortesía de VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendió a la comunidad 2.0 con una buena noticia. En ese sentido, el mandatario venezolano estrenó el «Maduro Podcast», a través de las plataformas digitales, a fin de “comunicar sobre diferentes temas, conversar, saludarlos, por aquí, por allá, para compartir recuerdos y reflexiones”, afirmó.

Asimismo, durante la transmisión se pudo conocer que la invitada especial del primer episodio fue la primera dama del país Cilia Flores, quien manifestó: “Sí llegaron otros tiempos, años de lucha, perseverancia, unión familiar, y sucedió todo, los caminos que nos tocó andar y llegamos aquí, a esta trinchera de lucha y responsabilidad tan importante, desde los dolores de despedir a Hugo Chávez, y todo lo que nos ha tocado vivir y enfrentar durante estos diez años, al momento de empezar la presidencia».

Te interesa también: Mery Cortez hace un llamado al presidente y al fiscal ¿Qué le pasó?

Por otra parte, definió el concepto que ella tiene adjudicado sobre “primera combatiente” se refiere a los combates que ha tenido que enfrentar el país en la última década, sin embargo, el gobierno nacional ha estado velando por la tranquilidad de la población venezolana.

En consecuencia dijo: «estoy impresionada con los niños y la juventud venezolana, porque he visto un futuro brillante para la generación de relevo, desde ahorita, quienes han crecido con todo el apoyo que siempre recibirán por parte del gobierno bolivariano.

Te interesa también: Tremendo show que armó Liliana Morillo y Kerly Ruiz (VIRAL)

Cabe recordar que, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, también cuenta con un programa televisivo que lleva por nombre “Con Maduro+“, el cual transmite por Venezolana de Televisión. 

Facebook Comments Box