Presidenta del Miss Universo opinó sobre las críticas que ha sufrido la nueva reina

Miss Universo Anne Jakrajutatip - cortesía

La presidenta del Miss Universo, la tailandesa Anne Jakrajutatip, estuvo en una entrevista con la empresaria Olivia Quido en la que habló sobre el respeto que merecer la nueva ganadora del Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel.

Asimismo, en medio de las palabras que le decía a la empresaria del concurso universal, expresó: “No nos beneficiamos de él, ¿Por qué lo haríamos? De hecho, para todas las personas que critican, creo que deberían darle su reconocimiento y respeto a R’Bonney, hizo un gran trabajo. Es una mujer joven que conquistó el escenario ¿Por qué no la respetamos?”.

Anne Anne Jakrajutatip - cortesía
Anne Jakrajutatip – cortesía

Te interesa también: Osmel Sousa le sacó los “trapos sucios” a Alicia Machado en LCDLF3

En este sentido, La presidenta del Miss Universo destacó el hecho del trabajo de Miss Usa, fue lo que la hizo acreedora de la corona universal y dijo que “Viendo su performance en el escenario, todas las cinco finalistas eran hermosas, quizá usted en casa tenga su favorita, pero esa es su opinión personal”.

Habló sobre la oportunidad de respetar a las participantes, así ellas lo hicieron como organización: “Una vez llegamos a las cinco finalistas, todo empieza de cero otra vez y el punto decisivo en la pregunta final. Si vieron la pregunta final, sabrán que demostró ser un líder revolucionario, implementó la fuerza para el bien, mediante su aporte sustentable a la industria de la moda”.

Te interesa también: ¡La reina llegó! Amanda Dudamel dio detalles de su paso por el Miss Universo

“Ese fue el aspecto más importante para hacer que los jueces la vean como ganadora, así que tenemos que respetarla, ya lo dije. Número uno, no podemos beneficiarnos de esto y si lo hiciéramos, no seríamos la compañía tan sólida que somos, no seríamos la compañía legendaria, no me llamarían una persona visionaria”, concluyó la también empresaria.

Miss Universo R'Bonney Gabriel - cortesía
Miss Universo R’Bonney Gabriel – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box