Feliz año nuevo
Feliz año nuevo

Estoy seguro que el 31 de diciembre es la fecha del año donde más se hacen rituales en el planeta y donde la humanidad desarrolla más actividad para recibir a las mejores energías positivas del Universo y así entrar en un nuevo periodo de tiempo.

En los momentos antes de las fiestas de recibimiento del nuevo año. Se realiza un baño completo exhaustivo con jabón de miel y se deja al final un baño de felicidad y suerte con esencias de mandaría y citronela para llamar a la prosperidad y la abundancia. Luego te colocas al revés, una ropa interior nueva de color amarillo. También tendrás que vestirte con alguna pieza y accesorios de color amarillo para reforzar la energía del oro y del dinero.

En la mesa donde se va a recibir el nuevo año, debe de estar presente varias mandarinas y tres velas de color amarillo.

Te interesa también: Debes hacerlos… Rituales de Navidad para la prosperidad

Faltando un minuto antes del cañonazo, que indica el inicio del año nuevo, se comen con cuidado las 12 uvas de los deseos, y con mucha fe se cumplen en su mayoría.

En el bolsillo derecho, deberás colocar la mayor cantidad de dinero en billetes que puedas y pasar toda la noche con esa energía. En tu cartera deben existir mínimo 12 monedas.

Después de recibir los abrazos del año nuevo, se sirven los platos para la cena navideña y todos tomados de la mano, dicen unas palabras de recibimiento de las fuerzas cósmicas que acaban de llegar a la humanidad.

Te interesa también: Aquí está tu signo: «Será una semana muy emotiva»

Luego se procede a destapar una bebida espumosa y se realiza el brindis. Posteriormente todos los presenten se sientan a degustar la cena de año nuevo.

Al terminar y ya es de su elección. Se sale a la calle con una maleta y se recorre en ida y vuelta, saludando a todos los vecinos que estén presentes. Esta actividad acelera los procesos para viajar al exterior.

Todos nos abrimos a recibir las mejores energías de nuestro cosmos para el bienestar propio y de nuestras familias. De manera personal desde mi espíritu inmortal, les deseo salud infinita, prosperidad, abundancia y por supuesto, millones de bendiciones. ¡Feliz año y próspero año nuevo, Venezuela!

Instagram @arturoacostamerlin / WhatsApp +50761224076

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box