Las predicciones para este año de las misses venezolanas

Misses venezolanas - Revista Ronda

Como todos los viernes, el programa de la casa RondaTV tuvo de invitada a la  astróloga María Luz del Sol, que en esta ocasión habló sobre el futuro de las reinas de belleza venezolanas.

De la primera en hablar fue Claudymar Oropeza, Miss Charm Venezuela 2021, sobre su participación en el concurso dijo que: “Ella es una muchacha que tiene talento, a pesar del prototipo de misses que está enviando Venezuela a los certámenes internacionales”.

Cambiando de candidata, de la siguiente en comentar qué le espera en el certamen que participará fue Isbel Parra, Miss International Venezuela 2020, que cabe destacar que el concurso se pospuso debido a la pandemia.

“Los directivos del certamen están en disyuntiva a ver a quién mandan y si se dará ese concurso. Las cartas dicen que se puede dar a partir de abril de este año. Si está muchacha (Isbel) definitivamente va este año debe trabajar mucho porque tiene unas contrincantes que están como en las carreras de caballo, cabeza con cabeza”, expresó María Luz.

Leer también: ¡En el tren! Osmel Sousa mostró preparativos para la final de su concurso

Sobre la Miss Venezuela World 2020, Alejandra Conde enfatizó que “ella tiene todo para ganar, se está preparando mucho y tiene un carisma muy particular, una dulzura que encanta. Pero, resulta que necesita más apoyo de diseñadores de estilistas, más apoyo en su preparación para que pueda hacer un trabajo bonito”.

Asimismo, acotó que Conde podría ganar pero la competencia es reñida y si queda sería entre el top de las cinco finalistas.

Referente a Elizabeth Gasiba, Miss Earth Venezuela 2022 dijo que también la tiene muy difícil en el certamen de belleza. “A ella le veo menos camino de quedar en el pódium de las clasificadas, no está tan sencillo el que ella pueda entrar”.

En cuanto a la actual Miss Venezuela Amanda Dudamel indicó que “tiene todas las posibilidades de comerse el mundo y de poder ganar ese certamen”. Además, acotó que Amanda tiene una personalidad avasallante y donde llega “parece un sol, alumbra” pero que puede haber opiniones diferentes entre los miembros del jurado solo quede dentro del cuadro de ganadoras.

Para finalizar, habló sobre la Miss Mesoamerica 2022, Aleska Irina Cordido de la cual mencionó que es muy difícil que pueda ganar “a pesar de que se esmere muchísimo, trate de adaptarse a las circunstancias, de mejorar y prepararse, no tiene las energías universales a favor. Esta difícil que llegue al cuadro tiene que agarrar un súper impulso al final para poder entrar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cesar Dos Santos (@cesarj2santos)

De la Miss Venezuela World 2021, Ariagny Daboin explicó que tiene todas las posibilidades de quedar en el cuadro de honor del concurso de belleza y que “puede haber un batacazo con ella”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box