Portia de Rossi acusa a Steven Seagal de acosarla sexualmente

Portia de Rossi acusa a Steven Seagal de acosarla sexualmente
Portia de Rossi

La actriz australiana-estadounidense Portia de Rossi hizo público este jueves que sufrió de acoso sexual por parte del renombrado actor de Hollywood Steven Seagal.

Mediante su cuenta de Twitter la intérprete relató el presunto hecho que habría sucedido cuando tenía una audición final con Seagal en su oficina.

Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras se sentaba encima de mí y desabrochaba sus pantalones de cuero”, contó la esposa de la reconocida animadora Ellen Degeneres.

Portia de Rossi y Ellen Degeneres
Portia de Rossi y Ellen Degeneres

Según relató de Rossi, en el incómodo momento ella salió corriendo del lugar y llamó a su representante, quien supuestamente le respondió “Bueno es que no sabía si era tu tipo”.

Esta no es la primera acusación de este tipo que se le hace a Seagal, hace un par de días la actriz Julianna Margulies, soltó que vivió algo parecido con el Steven Seagal en la década de los 90.

Julianna Margulies
Julianna Margulies

En aquella oportunidad, según relató Margulies, Seagal portaba un arma de fuego, la cual le mostró para intimidarla. Todo esto habría sucedido en la habitación de un hotel de Nueva York, donde se alojaba la actriz.

Desde que salieron a la luz las acusaciones contra el productor Harvey Weinstein, en la industria cinematográfica hollywoodense son muchos los artista que han acusado a otros de haberlos abusado.

 

Facebook Comments