Portero del PSG se recupera de terrible accidente

Portero del PSG
Foto - cortesía

La esposa de Sergio Rico, el portero del PSG que sufrió un traumatismo craneoencefálico, les aseguró a distintos medios de comunicación que el futbolista ya reconoce a sus familiares.

“Está mejorando. Sergio se comunica con nosotros y nos llama por nuestro nombre. Él sabe quiénes somos todos los que entramos”, dijo Alba Silva.

Asimismo, la periodista espera que muy pronto el jugador salga de la UCI, en donde permanece desde hace un mes cuando el pasado 28 de mayo se cayó de un caballo y por las embestidas del animal sufrió graves heridas en la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Silva (@albasilvat)

Te interesa también: Reconocemos la labor periodística de nuestro equipo de Revista Ronda

“Yo espero que lo pasen a planta lo más pronto posible, pero ellos tienen que estar seguros y todavía no lo han decidido. Así que cuando lo decidan, confiamos en ellos. Intentamos que él esté bien y tranquilo mientras estamos juntos”.

Aunque Alba indicó que el deportista se comunica a través de gestos, sus familiares precisaron que aún no habla, sin embargo, tienen la esperanza que lo haga muy pronto debido a su satisfactoria recuperación.

Sergio Rico sale del coma inducido y está consciente | Deportes | Cadena SER

Te interesa también: La Divaza ique tiene engañado a muchos con su cuerpo ¡Acribillado!

“Bueno ahí seguimos, dado pasitos para adelante. La verdad es que ya vemos la luz un poco más. Por supuesto, gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble. Poco a poco y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón. Ha abierto los ojos, está consciente, ha reconocido a sus familiares y se ha comunicado con ellos mediante gestos. Poco a poco, hay que tener mucha paciencia”, dijo la esposa del portero del París Saint-Germain.

Por su parte, los allegados del futbolista comentaron que este no recuerda el accidente. “Creo que no, pero es que todavía no podemos saberlo hasta que él no pueda hablar. Intentamos que él esté bien, tranquilo mientras estamos juntos y ya está”.

Rico fue ingresado de urgencia a la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y de inmediato lo indujeron a coma, días más tarde los médicos decidieron retirar la sedación.

Facebook Comments Box