¿Por qué Saúl «Canelo» Álvarez prefiere que su hija mayor sea deportista y no modelo?

Canelo Álvarez - Cortesía
Canelo Álvarez - Cortesía

Saúl «Canelo» Álvarez, el famoso boxeador mexicano, reveló en una entrevista que no le gustaría que su hija mayor, Emily Cinnamon, se dedicara al modelaje. El deportista explicó los motivos por los que prefiere que su primogénita siga otro camino profesional.

Emily Cinnamon, de 15 años, es fruto de la relación que tuvo el «Canelo» con Karen Beltrán, su novia de la adolescencia. La joven debutó como modelo en Expo Guadalajara con un vestido conmemorativo por el bicentenario del estado de Jalisco. Desde entonces, ha recibido varias ofertas para dedicarse al mundo de las pasarelas.

Sin embargo, el Saúl confesó que no está muy de acuerdo con esa idea. “A mí no me gustaría, no me gustaría que estuviera mucho envuelta en lo que son los medios más que nada. No como modelo, no como actriz, o lo que sea. Me gustaría más que fuera deportista”, dijo el pugilista en el programa Al rojo vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

Te interesa también: ¡Oficial! Se entregaran bandas a candidatas al Miss Venezuela

El campeón mundial de peso supermediano agregó que él puede darle su opinión y su consejo a su hija, pero al final de cuentas es lo que ella quiera y la va a apoyar al cien por ciento. “No es lo que yo quiera, ¿verdad?, yo puedo decir muchas cosas, pero al final de cuentas es lo que ella quiera”, expresó.

Te interesa también: Madison Anderson ya no oculta su amor por Pepe Gámez

Emily Cinnamon es la primera de los cuatro hijos que tiene el Saúl «Canelo» Álvarez, quien también es padre de Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel.

60 (600×400)

Facebook Comments Box