¿Por qué Poncho Herrera no quiere hablar de RBD? El actor soltó sapos y culebras

El actor mexicano Alfonso ‘Poncho’ Herrera, conocido por su participación en la exitosa telenovela ‘RBD’, reveló por qué no le agrada hablar de ese proyecto que lo catapultó a la fama internacional.

En una entrevista con los medios de comunicación, el artista habló de su rol como Embajador de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), una organización que brinda ayuda a las personas que han sufrido por la guerra, el desplazamiento forzado y la violación de sus derechos humanos.

“Yo elijo esa plataforma para hablar de otras cosas, más allá de el proyecto que estoy haciendo en este momento y creo que es muy valiosa esa plataforma y por eso agradezco también sus micrófonos para dar esa información”, expresó Poncho.

Alfonso-Herrera.jpg (1316×740)
Crédito: Mezcalent

Te interesa también: ¡ÚLTIMA HORA! Alerta de tsunami en las Filipinas

Cuando uno de los reporteros le preguntó por qué tomaba esa decisión, el actor respondió: “Es una elección, cada quien comparte y es totalmente respetable y yo elijo utilizar esa plataforma para hacer esa diferencia”. Asimismo, Herrera comentó sobre los planes que tiene para el próximo año, entre los que se encuentran la grabación de una serie y la promoción de algunos proyectos que ya realizó.

Sin embargo, cuando otro de los reporteros le mencionó a ‘RBD’ y la gira que están realizando sus excompañeros por Estados Unidos y Latinoamérica, el actor se mostró incómodo y dijo: “Si hablo de ‘RBD’ me dicen que estoy colgado y sino, que por qué no quiero hablar”.

Te interesa también: ¿Messi sufre de este trastornos? La polémica declaración de Anuel AA sobre el futbolista

A pesar de ello, el actor les envió un mensaje de felicitación y aprecio a los integrantes de ‘RBD’ y destacó el impacto positivo que tienen en sus fans. “Lo que les puedo decir es que estoy muy feliz por lo que les está pasando. Estoy feliz porque yo los he conocido de una manera muy linda y yo lo que les puedo decir es que están haciendo a mucha gente muy feliz y yo estoy el triple de feliz”, manifestó.

Finalmente, AlfonsoPoncho” Herrera descartó la posibilidad de unirse a alguna de las presentaciones de ‘RBD’ debido a sus múltiples compromisos profesionales.

Facebook Comments Box