¿Por qué los restos de Michael Jackson fueron convertidos en joyas?

Michael Jackson - cortesía
Michael Jackson - cortesía

En los pasados años, se ha dado a conocer que los tres hijos de Michael Jackson traen siempre consigo a su padre, pero de una manera muy peculiar, algo tan rato que nadie imaginaría que el «Rey del pop» estaría así.

Algo insólito, pero no imposible, pues una fuente cercana a la familia informó que Prince, Paris y Prince «Bigi«, conservan en joyas pequeños restos de cenizas de su padre.

«Sus cenizas ahora están en collares en forma de corazones rotos, como el que usó Paris en el funeral de Michael y los envolvieron al rededor de sus muñecas mientras él yacía muerto en el ataúd», reveló la fuente.

HRC7SESR7SUFAFSSFTRC5UL35A.jpg (414×338)

Te interesa también: Fonseca lanzó su nuevo sencillo en colaboración con Juan Luis Guerra

Igualmente, no todos los restos de «El rey del pop», como llaman al fallecido cantante, fueron conservados en joyas, pues los demás fueron esparcidos en Neverland, donde habitó el mismo, y lugar el cual se convirtió en el hogar de varios abusos sexuales en contra de menores.

Te interesa también: Maribel Guardia habla de la posibilidad de que su nuera tenga otra pareja

El cuerpo de Michael se había posicionado en un cofre de oro en un mausoleo de Forest Lawn, pero presuntamente su madre habría decidido incinerarlos para librarse de los malos ratos con los ladrones.

hijos_-_michael_-_jackson456.jpg (650×440)

Facebook Comments Box