Arturo Peniche y Gabriela Ortiz - Cortesía
Arturo Peniche y Gabriela Ortiz - Cortesía

Durante su show Bohemia que realizó este fin de semana, el actor Arturo Peniche reveló la realidad que lo llevó a separase de su esposa Gabriela Ortiz, después de 38 años de matrimonio.

“Las necesidades van cambiando y a veces nos perdemos en el lado donde la pareja está ocupada en los suyo y se logra una distancia que genera un silencio muy respetuoso, pero que no deja de ser silencio”, detalló el protagonista de María Mercedes.

Con sus palabras, Peniche deja suponer que entonces, la relación no ha terminado del todo, incluso, da cuenta de que necesita «espacio» en estos momentos. «Ahorita lo que necesitamos es un poco de tiempo, un poco de distancia, necesitamos discernir qué es lo de alguna manera necesitamos y requerimos para nuestra vida futura, pero quiero que ustedes lo escuchen de mi boca, de mí».

Leer también: ¡De terror! Hallan a modelo mexicana enterrada

Así mismo, el mexicano deja saber que el cariño que siente por Ortiz no se ha acabado, pues describe que son 38 años juntos, en los que él reconoce que ella le entregó todo su ser a él y viceversa. «Amo a Gabriela y por eso me quito. No sé a dónde vaya a llegar esto».

En el espectáculo se dirigió a los periodistas que han especulado en torno a la fractura que atraviesa su relación marital, donde pidió que prefiere que los publiquen testimonios dichos por él y no por inventos de terceros.

Arturo igualmente reconoció, que no sabe en qué irá a parar su actual situación amorosa con la madre de sus hijos. «No sé si esto se vaya a solucionar, no sé si sea una ruptura para siempre, pero prefiero lo escuchen de mí».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box