¡Por primera vez! Nick Jonas habló de su experiencia como papá

Nick Jonas - Cortesía
Nick Jonas - Cortesía

El pasado mes de enero el cantante Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra le dieron la bienvenida a su hija Malti Marie a través de una gestación subrogada y ahora, el intérprete de Jealous habló por primera vez de su experiencia como padre.

Durante una entrevista para la revista Variety, Nick contó su experiencia: «El peso de todo es mucho más intenso. Creo que ahora se trata de intentar estar lo más presente posible y ser lo más considerado que puedas con tu familia, pero también para las experiencias de otras personas. Estoy muy agradecido por Malti Marie y la maravillosa perspectiva de ser papá».

Además, el artista tras convertirse en padre expresó su esperanza de que más nunca vuelva a producirse una terrible masacre como la que dejó 21 muertos en Texas. “Como papá, como tío, no puedo dejar de pensar en los niños y en todas las vidas que se perdieron. Espero que se produzca un cambio y veamos el final de todo esto», dijo.

Priyanka y Nick Jonas
Priyanka y Nick Jonas – Foto – cortesía

Te interesa también: Kevin Spacey enfrentará la justicia: “Me defenderé y probaré mi inocencia”

Nick y Priyanka durante la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, compartieron en Instagram la primera foto de su pequeña Malti, aunque no mostraron el rostro de la bebé, sí comentaron lo feliz que están en esta etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Priyanka (@priyankachopra)

“Estamos muy contentos de que nuestra pequeña esté finalmente en casa, y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino”, acotó Chopra en la publicación.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios