¡Polémicas acusaciones! Exempleada de Shakira la dejó en la calle

Shakira
Shakira - Foto cortesía

La intérprete colombiana Shakira fue señalada de “mala jefa”, tras darse a conocer una supuesta denuncia por parte de una de sus empleadas.

La barranquillera siempre ha sido visto como una de las artistas más amables, caritativas y humildes del medio. Sin embargo, esto parece ser toda una fachada, por salir unas contundentes quejas, por parte de las que están a merced de la cantante.

Cristina Cárdenas es una exempleada de Shakira, quién la denunció públicamente en un programa español por maltratar a sus empleados. También reveló, que la cantante exigía que nadie les mirara a los ojos.

Te interesa también: La opinión de Dayana Mendoza sobre el aborto que alborotó las redes

Según las declaraciones, todo comenzó cuando Cárdenas trabajó como coordinadora de extras en el rodaje de su tema para el mundial Waka Waka: “A Shakira no se le puede ni mirar a los ojos, tomarse fotos, no puede hablarle y dirigirse a ella, eso está prohibidísimo para cualquiera que trabaje con ella”, indicó.

Asimismo, la mujer señaló que la madre de los hijos del jugador de futbol, Gerard Pique, no es tan “buena gente” como se lo hace creer a su fanaticada, además, añadió: “Es una mandona”.

“Desespera a los productores, a la productora y a todos… Hay que voltearse cuando ella pasa porque nadie puede tomarle una foto, ni mirarla fijamente”, expresó Cristina Cárdenas.

Del mismo modo, confesó que, si alguien destaca más que ella, lo manda a retirar de la producción, porque la única que tiene derecho en el lugar de “resaltar” es ella: “Lo saca así con el dedo, es imposible trabajar con ella”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box