¿Podría Meghan Markle regresar a la TV?

El próximo 31 de marzo Meghan Markle y Harry tienen programada la salida oficial de la familia real. Sin embargo, la duquesa ya tiene un par de ofertas sobre la mesa.

Según el portal Radio Times, Al Jean productor y director de Los Simpsons dijo: «He oído que quiere hacer trabajo de doblaje. Así que, si están oyendo esto, ¡Llámennos!». Al parecer, los productores estarían encantados de firmar con Markle.

Y, aunque los detalles son pocos, ya se rumora que se tratará de un cameo para un capítulo de la famosa serie de televisión, como ya lo han hecho otras celebridades como Katy Perry, Lady Gaga, Ringo Starr y Elton John, entre otros.

Presuntamente, la inquietud de incursionar en el mundo del doblaje nació cuando Harry pidió a Bob Iger, productor de Disney, trabajo para Meghan durante la premiere de El rey León. En la que también se reunieron con algunas celebridades como Jay Z, Beyoncé y Pharrell Williams.

En caso de Meghan Markle aceptara dicha oferta podría convertirse en un regreso triunfal a la actuación, luego de mantenerse alejada del mundo del espectáculo durante tres años.

Los Simpson es la producción de animación más larga de la historia, actualmente tiene 31 temporadas y cerca de 700 capítulos.

Facebook Comments Box