¿Planificado o sorpresa? Rosmeri soltó prendas de su embarazo

Rosmeri Marval y Aran De Las Casas-Foto Cortesía
Rosmeri Marval y Aran De Las Casas-Foto Cortesía

Tras dar la gran noticia de que se encuentran en la dulce espera de una niña, los artistas Rosmeri Marval y Aran De Las Casas revelaron más detalles de este embarazo que ha dado bastante tela que cortar.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en las InstaStories, la actriz venezolana confesó varios detalles, entre ellos el tiempo de gestación, los tremendos sustos que ha pasado y esos antojos que no pueden faltar durante esta etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosmeri Marval (@rosmeoficial)

«Acabo de cumplir 13 semanas, eso es equivalente a tres meses», reveló Marval. Aunque los internautas tal vez esperaban que la revelación fuera a través de un video publicado en su canal de YouTube, AranRos, los artistas confesaron que fue de forma más sencilla y no a través de esta plataforma, pues reconocieron que su mayor público está en la red de la camarita.

Leer también: ¡Fanny Lu tuvo gran gesto con talentoso venezolano!

La pregunta del millón ¿Embarazo planificado o sorpresa?, pues Rosmeri confesó que este momento lo buscaban desde hace un tiempo, pues ya querían un hermanito para Ian, esto no fue todo, pues los criollos contarom hasta el momento en que probablemente realizaron a este bebé que viene en camino.

«Viene una mexicanita poir ahí porque fue realizado en Tulum México», expresaron sin tapaduras los venezolanos. Por supuesto, todos se preguntan el nombre que tendrá esta pequeña, aunque dijeron que el mismo ya se tenía desde hace bastante tiempo, aún no lo han revelado.

Rosmeri y Aran contaron también los antojos y aspectos diferentes en comparación al primer embarazo: «Súper diferente al de Ian, en este no quiere comer nada, todo le da asco, pollo, pescado carne», dijo el cantante. Por su parte Marval expresó: «Todo lo que es proteína me revuelve el estómago, no me provoca comer. En ese sentido ha estado bien fuerte y me han dado mareos un par de veces».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box