Piqué reaccionó a la supuesta relación de Shakira con Lewis Hamilton

Cortesía (@shakira)
Cortesía (@shakira)

La cantante Shakira y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se han convertido en la comidilla de los cibernautas y de la prensa, debido a que en la últimas semanas se han visto muy acaramelados en redes sociales.

Recientemente, la intérprete de TQG reapareció en Barcelona, España, para asistir al Gran Premio de España de la Fórmula 1. Su presencia dio mucho de que hablar, pues eso daba pie a los rumores sobre la posible relación que tiene la barranquillera con el británico de 47 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Te interesa también: Televidentes exigen a Maite Delgado como conductora fija de La Mesa Caliente

Gerard Piqué no se escapó de las burlas y bromas de sus amigos de la King’s League, y durante la reciente transmisión del programa, no perdieron la oportunidad de nombrar al piloto de la escudería Mercedes Benz. 

Te interesa también: Diosa Canales puso en tela de juicio la hombría de Kelvim Escobar ¿El exbeisbolista mantuvo relaciones sexuales con otro hombre?

Uno de los participantes le preguntó al exfutbolista Kun Agüero sobre si apoyaba a un piloto inglés, algo que de inmediato causó risa entre los asistentes. El argentino ni corto ni perezoso respondió: «Sí, yo digo al que es número uno».

Ante esta respuesta, el dueño del Kosmos preguntó: «¿Pero el número uno es inglés?», a lo que Agüero refutó: “Soy fan de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿Cuál es el problema?”.

Al parecer a Piqué no le gustó mucho que le mencionaran al piloto de la Fórmula 1, quien respondió un poco molesto: “Ya está, es ‘fan’ de Hamilton. Ya está, ¿Qué pasa?” y trató de cambiar de tema, mientras los demás solo reían.

 

Comentarios