Piloto británica duró más de dos horas en el aire para crear esta silueta

Amal - Cortesía
Amal - Cortesía

La piloto profesional británica, Amal Larhlid, sorprendió a miles de personas luego de volar más de 413 kilómetros para poder recrear la silueta de la ex mandataria, Isabel II.

Asimismo, dicha hazaña se realizó el pasado 6 de octubre de 2022, causando revuelo en las redes sociales tras viralizarse la imagen que compartió en la que claramente se veía la figura de la reina.

El despegue se tenía previsto para el 4 de octubre, pero por motivos de vientos altos y mal estado en el aire no se pudo proceder a realizar lo que tenía planeado.

chispa.jpg (600×344)

Te interesa también: Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencontraron como los viejos tiempos

Según, Flightradar24, Amal dibujó en el radar aéreo la imagen de 105 km de alto y de 63 km de ancho, siendo así la figura “dibujada” más grande del mundo.

Por su parte, para recrear la silueta de la soberana se eligió la nave PiperPA-28, matrícula G-BYHJ,  en la que pasó casi tres horas en el aire con una meticulosa planificación para lograrlo.

No obstante, en pocas horas la piloto se ha catalogado como una eminencia aérea, puesto que, ha creado una hazaña única en el mundo en la que le rindió honor a la ex mujer más famosa de todo Reino Unido.

GBYHJ_Queen_Altitude_Speed_Graph-1024x583-1.jpg (1024×583)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box