Pie derecho de Daniella Álvarez también corre peligro

A varios días de someterse a una cirugía en la que amputaron su pie izquierdo, Daniella Álvarez sorprende con una confesión.

En entrevista con la emisora La FM, la Miss Colombia 2011 contó que su pie derecho no tiene funcionalidad y no sabe cuándo “tendrá vida de nuevo”.

Al ser consultada sobre cómo se siente después de la operación, Álvarez mencionó que el proceso de recuperación es largo. “Primero, el pie tiene que recuperar la sensibilidad y, después, tendré que aprender a caminar de nuevo. Ese proceso podría demorarse seis meses. En total, mi recuperación tardaría un año”.

Leer también: ¡Acribillada! No le perdonan nada a Daniela Alvarado

Foto Instagram

Su historia

Su odisea comenzó cuando le detectaron una masa anómala en su abdomen. Esta rareza estaba muy pegada de la aorta y al momento de extraerla dicha arteria se cerró.

Los especialistas intentaron colocar un injerto con la intención de reconstruirla, y aunque tras varios intentos todo salió bien, esta afección provocó una isquemia.

“Cuando me fueron a retirar la masita mi aorta se cerró. Tuve una segunda operación donde los doctores me hicieron una reconstrucción de la aorta con un injerto que no funcionó bien. Tuve que entrar a una tercera operación donde con otro tipo de injerto la aorta quedó muy bien, pero me causó una isquemia”, contó.

Foto Instagram

“Mis dos pies se vieron afectados, especialmente mi pie izquierdo. Esta isquemia no permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo (…) Debido a esta situación tendré mi última operación en donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo y tomar un poco de mi pierna para poder tener una vida más prospera”, agregó.

Facebook Comments