Por showsero, Neymar debe bajarse de la mula

Neymar Jr. - Cortesía
Neymar Jr. - Cortesía

El futbolista brasileño Neymar deberá desembolsillar 6,7 millones de euros y entregárselos al Barcelona Fútbol Club producto de la demanda que interpuso en 2017 por el bonus pactado para la renovación de su contrato.

El Barça recibió el oficio de los tribunales, donde se les indicaba que ganaron la demanda. La entidad catalana ha anunciado este viernes que el Juzgado Social 15 de Barcelona ha desestimado íntegramente la demanda de Neymar.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

A través de sus cuentas en la red social Twitter el equipo catalán expreso su satisfacción por la sentencia, donde recibió el apoyo de múltiples fanáticos.

En el comunicado la entidad culé expresa “La sentencia desestima íntegramente la demanda del jugador, que reclamaba el pago de 43,6 millones de euros y estima gran parte de la demanda presentada por el Barça, en virtud de la cual el jugador ha de devolver al club 6,7 millones de euros”.

Todo este litigio tiene su origen en el pago de una prima de 26 millones de euros, acordada por club y jugador cuando Neymar renovó hasta 2021, pero que fue bloqueada por el equipo azulgrana mientras se definía si el jugador se marchaba o no al Paris Saint-Germain.

A pesar de que la decisión del juzgado se conoció este viernes 19 de junio en horas de la mañana, el delantero no se ha pronunciado al respecto sobre su actual derrota, y aún más con sus recientes declaraciones de querer volver al cuadro azulgrana.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments