El ilusionista estadounidense se encuentra en problemas legales y quieren “obligarlo” a revelar alguno de sus trucos.

Copperfield es uno de los ilusionistas más reconocidos del mundo, gracias a sus espectáculos que han logrado dejar al público boquiabiertos, uno de los tantos trucos de David consisten en atravesar la Gran Muralla China, escapar de la prisión Alcatraz o hacer desaparecer la Estatua de la Libertad.

Según la información que dio el portal Page Six, Copperfield tendrá que presentarse y testificar ante un juicio y multimillonario, el cual presentó uno de sus espectadores el cual fue lesionado en su show del año 2013 en Las Vegas.

El espectador Gavin Cox, fue el “afortunado” para participar en el truco desaparición en masa de 13 espectadores, luego de la realización del mencionado truco Cox fue acompañado por el equipo de asistentes del ilusionista, cuando sin pensarlo tropezó con escombros y pego su cabeza contra el piso causándole una lesión y daño cerebral el cual tuvo dos cirugías en el cuello y hombro.

Al parecer el dicho “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” esta vez no funcionó, porque todos los medios de comunicación y redes sociales se han dado por enterados del hecho ocurrido en el 2013.

Asimismo luego de lo ocurrido, el abogado de Cox acotó que es de gran importancia la declaración de Copperfield, «Es importante para mí que testifique, así el jurado puede escuchar cómo realiza la ilusión» agregó.

Lo que en su defensa el abogado del ilusionista habló sobre el truco y agregó “ha sido realizado exitosamente durante 15 años con más de 100 mil participantes»

Facebook Comments Box