El cantante Phil Collins fue hospitalizado tras caerse en la habitación del hotel en Londres, donde se alojaba con motivo de su gira, por lo que tuvo que cancelar dos conciertos mientras se recupera.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado en la página de Facebook del artista de 66 años, «Desafortunadamente, tenemos que anunciar que el concierto de Phil Collins previsto en el Royart Albert Hall de Londres queda aplazado hoy (8 de junio) y mañana (9 de junio). Phil ha sufrió una caída como consecuencia de las secuelas de la operación de espalda que le dificultan caminar”.

Asimismo revelaron que el cantante  «se levantó en mitad de la noche para ir al baño y resbaló en la habitación, golpeándose en la cabeza al caer contra una silla», por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital donde le tomaron varios puntos cerca del ojo, y tendrá que permanecer 24 horas en observación.

La actual gira del artista bajo el nombre «Not dead yet» (Aún no estoy muerto) incluía varios conciertos en Londres que han sido pospuestos, según los organizadores. Collins, que también ha trabajado como actor, se había retirado en 2011 y volvió a los escenarios en 2015.

En el comunicado especificaron que los conciertos de Londres se celebrarán en noviembre, ya que el cantante debe continuar con su gira europea por la ciudad alemana de Colonia y posteriormente en París.

Facebook Comments Box