Pepe Goitia fue víctima del hampa

Pepe Goitia
Pepe Goitia

El influencer venezolano Pepe Goitia fue víctima del hampa este miércoles 6 de abril en Colombia. A través de sus distintos perfiles en redes sociales, Goitia dio a conocer que había sufrido de un robo.

A través de su cuenta en Twitter el tiktoker reveló que tras el robo, no ha podido recuperar su cuenta de Instagram oficial, que acumula más de un millón de seguidores: «Me robaron y no puedo recuperar mi insta».

Sin embargo, Pepe no ofreció mayores detalles del robo, pero sí expresó que afortunadamente se encontraba bien. Mientras que el criollo recupera su cuenta oficial, estará activo a través de su perfil en Twitter y una cuenta alterna en la red social de la camarita, @elcocodepepe.

Te interesa también: Corina Smith dice presente en “La noche de las duras”

«Ya han pasado oficialmente 24 horas sin mi cuenta de Instagram y les diré algo, tengo mucha fe en que me la van a recuperar, no sé cuándo, pero sé que va a suceder. Últimamente yo estaba teniendo bastante ansiedad y me la pasaba revisando Instagram, entraba a cada rato. Se me ha quitado ahora que estoy usando esta cuenta», dijo Pepe Goitia en su perfil alterno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepegoitia (@pepegoitia)

La figura de redes sociales anunció semanas atrás la ruptura con su novia Sophie, quien a través de un video de TikTok dejó entrever que Goitia le había terminado por WhatsApp. Posteriormente, se armó un toma y dame entre ambos jóvenes, de esta forma el influencer volvió a hablar de los problemas psicológicos que actualmente atraviesa.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box