Peche e Isra andan “Fugitivo”

Peche anda de estreno y en esta oportunidad se hace acompañar por el influencer venezolano Isra, junto a quien presenta Fugitivo.

El sencillo, escrito entre ambos, es una pegajosa fusión de lo urbano y latino que evidencia la etapa artística en la que se encuentra el cantante, actor y director de videoclips.

Bajo la producción musical de Isra De Corcho, Fugitivo se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música y es parte del repertorio del EP Feeling Temporal, que lanzará oficialmente el próximo mes de julio.

Fugitivo cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles, bajo la dirección de Peche y Andrekza, y la producción de Lotus Visual Arts.

Israel Pérez De Corcho, mejor conocido como Isra o Isra De Corcho, es popular en redes sociales y un autodidacta en la música, afición que inició cuando apenas tenía tres años de edad, y luego fue desarrollando hasta fundar su primera banda de rock en Miami junto a unos amigos. Al alcanzar su inesperado éxito en las redes sociales, Isra se muda a Los Ángeles y decide regresar a su pasión por la música con su proyecto musical en solitario.

Leer también: Round 2: Angie Godoy se las canta a su socia, Zhandra de Abreu

“Isra se mudó un tiempo para Los Ángeles y nos hemos vuelto buenos amigos. Desde hace un tiempo nos reuníamos a hacer música informalmente en la casa y hace poco decidimos hacer una sesión formal, de la que salió una canción súper cool, teníamos el espacio para sacarla y fue un momento chévere”, comenta Peche desde Los Ángeles, quien además de seguir realizando trabajos como actor en seriados y películas, sigue sumando canciones a su carrera como solista.

Facebook Comments