Payasitas Nifu Nifa: «Es la tradición y folclor venezolano»

Payasitas Nifu Nifa
Payasitas Nifu Nifa

El grupo musical infantil las Payasitas Nifu Nifa en su gira de medios, visitaron a Revista Ronda, este jueves 31 de marzo para dar todos los detalles de su nuevo tema musical El calipso del Fun Fa.

Durante la entrevista, las integrantes de la agrupación venezolana conversaron de la creación de su alegre y pegajosa obra musical:” El tema del calipso del Fun Fan, es la tradición y folclor venezolano”.

Asimismo, resaltaron que desde que volvieron en el 2014 tenían un objetivo principal para los más pequeños de la casa: “Nuestro objetivo principal era juntamente darles a nuestros amiguitos esos valores, que no se pierda la tradición y que quieran quedarse en su país”.

Te interesa también: La candente y polémica foto de Christian de la Campa

Las Payasitas Nifu Nifa detallaron, que para los carnavales decidieron grabar un calipso que está compuesto por un elemento diferenciador, el arpa venezolana y, además, que fue creado por los criollos Abelardo Mérida y Francisco Meza de Berakah Récords.

Por otra parte, nos confesaron que la experiencia de la grabación del audiovisual que acompaña el tema fue maravillosa y se gabro en las playas de la Guaira: “Durante la grabación del video nos acompañaron amigos y familiares y los niños que cuando nos vieron en la playa se involucraron en la grabación”.

A la par, nos hablaron que no descartan la posibilidad de unirse a la plataforma de TikTok y que actualmente se encuentran en un proyecto radial que se  transmite todo los sábados de ocho a 10 de la mañana por Circuito Pop y lleva por nombre Qué Mundo Loco.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box