Paulo Londra presentó a su primogénita con estas postales

Paulo-londra-papá-hija
Foto - cortesía

El trapero Paulo Londra dejó a más de uno con la boca abierta al presentar a su hija recién nacida. El argentino utilizó las redes sociales para anunciar que se convirtió en padre y lo hizo acompañado de unas fotografías que muestra a la pequeña y a la madre primeriza.

El nacimiento se dio a cabo en un clínica privada en el Barrio Cerro de las Rosas Córdoba, en la mañana de este viernes 17 de julio. Paulo y su novia Rocío Moreno recibieron a la pequeña, quien tendría el nombre de Isabella, según medios internacionales.

Foto – cortesía

 

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

La red social que utilizó para darle la bienvenida a la bebé fue su cuenta de Twitter en la que escribió: “Y llegaste vos y me cambiaste la vida. “Sisi oficialmente soy un #paparapper”, comentó llenó de alegría

El interprete de Tal Vez y Rocío, de 22 años de edad, descubrieron el sexo de la niña de una manera muy peculiar, pues en una entrevista Romero comentó cómo decidieron saber el generó de su hija: “Nosotros tomamos la decisión de no querer saber el sexo cuando íbamos a realizar las ecografías, queríamos que fuera una sorpresa para todos, para familiares y amigos muy cercanos. Mi mamá era la única que lo sabía”.

Foto – cortesía

Además, la pareja de Paulo Londra continuó con el relato y dijo: “La idea era que en una reunión familiar mediante juegos y sorpresas descubramos todos el sexo. Y así fue que lo hicimos. Mi suegro preparó un asado, mi mamá organizó cuatro juegos en el que participamos todos, siempre dando una que otra pista. Al final lo descubrimos cuando rompimos una piñata y cayeron dos paquetitos: con Paulo los abrimos y ahí estaban los chupetes rosas. La emoción fue muy grande, a todos se les caían hasta las lágrimas”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments