Ana Barbara dejó a sus seguidores atónitos con su último post

Ana-barbara-boda
Foto - cortesía

La cantante Ana Barbara se lanza al agua próximamente con su joven novio Ángel Muñoz, así lo dio a a conocer con una fotografía en su cuenta de Instagram.

“¡Dije que sí! Pedazos de mi alma, asi como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría. Mi corazón me dice que sí”, escribió Ana en la publicación.

La compositora de música regional lleva casi siete años de relación con Ángel, quien fue policía de Los Ángeles y fue este jueves 16 de julio que el novio decidió entregar el anillo de compromiso, que por cierto, es bien brillante y lujoso.

Leer también: Habló novio de Emma Guerrero tras filtración de su video hot

Foto – cortesía

Por su parte, el prometido de Barbara es 15 años más joven que ella y tal parece que las diferencia de edades no ha sido un impedimento para que su relación avance y ahora menos, cuando muy pronto visitaran el altar para sellar su amor delante de Dios.

Además, las felicitaciones de los amigos de la artista no se hicieron esperar y entre los comentarios destaca el de María Levy, hija de la cantante fallecida Mariana Levy. “Felicidades Ángel y Maye. Les mando todas las bendiciones y les deseo lo más bonito de la existencia. Qué suertudos, que emoción. Te amo Maye”, escribió la joven en el post. Por otro lado, Ninel Conde, Yanet García, Clarissa Molina, también felicitaron a la cantante.

Aunque Ana Barbara anunció la pedida de mano, no dio más detalles de cuándo y dónde será el casamiento.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments