Paulina Rubio recordó su relación tóxica con Colate

Paulina Rubio - cortesía
Paulina Rubio - cortesía

La cantante Paulina Rubio este lunes 8 de noviembre dio entrevistas exclusivas en la ciudad de México para presentar su nuevo sencillo, Yo soy. La rubia de 50 años fue entrevistada por Pati Chapoy, a quien le contó qué espera en este momento de su vida, su relación con sus hijos y el amor.

“Mi último concierto fue el 10 de marzo de 2019 cuando canté en Auditorio Nacional, esa vez fue la última que canté en el escenario”, dijo a modo de saludo.

Rubio recalcó que sin su apoyo de su familia no podría estar en el lugar donde está, disfrutando de la consolidación de una carrera de más de cuatro décadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

Leer también: “No estoy en competencia con nadie”: aclaró Michell Roxana

“No lo podría lograr sin mi mamá y sin el seno familiar que ella me dio. Sí somos mamás trabajadoras, tenemos que chambear y dejar a los niños con la mamá, el abuelo o con el padre, pero mis hijos entienden muy bien el valor de tener a su madre y a la abuela que tienen”, expresó.

Por otra parte, Paulina reveló sentirse empoderada gracias al apoyo de su público, pero sobre todo cuando disfruta su faceta de mamá en momentos que atesora. “Cuando tengo el amor del público en un concierto me siento poderosísima y cuando tengo a mis hijos el Día de la Madre siento que mi poder es infinito”.

Tras sus sonadas separaciones de Nicolás Vallejo Nágera y Gerardo Bazúa, ambos padres de sus respectivos hijos en común, “La chica dorada” no ha vuelto a tener una pareja, por lo que Chapoy le preguntó si ya estaba lista para darse una nueva oportunidad en el amor.

“No tengo prisa, estoy tan bien en mi piel en este momento. Estoy bien con mis hijos porque son acción y aventura, necesitan mucho de mí, entonces no me quiero distraer en este momento”, respondió la cantante.

Además, Paulina recordó su tormentosa relación con el español Colate, la cual consideró como tóxica. También admitió que desestimó un consejo que le dio su madre, la actriz Susana Dosamantes, antes de casarse.

“Fue algo inevitable, yo prefería no estar con él a tener algo tan tóxico, sobre todo porque sentía que no era necesario. Yo por amor fui muy confiada. En ese momento, mi mamá me decía: ‘tienes que hacer las cosas más organizadas’. Después aprendí de todo eso”, reconoció la intérprete de Yo no soy esa mujer

Finalmente, acotó que “Por amor uno hace muchas cosas que no haría normalmente… No les tengo miedo a las caídas, yo sé que para ganar hay que caerse”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box