“No estoy en competencia con nadie”: aclaró Michell Roxana

Michell Roxana - Foto cortesía

La modelo venezolana Michell Roxana a través de sus historias en Instagram realizó la dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores para que le preguntaran cualquier referente a su carrera o vida personal.

Una de las interrogantes a la Miss Earth Venezuela 2019 fue sobre si estaba intentando “competir” contra otra persona. Por lo que se presume que la pregunta está relacionada con la también modelo venezolana Ninoska Vásquez, con quién recientemente tuvo un escándalo ya que ésta había denunciado a Michell por acoso.

Ante la duda la criolla respondió “Quizás pienso diferente. No estoy en competencia con nadie. No deseo jugar el juego de ser mejor que nadie”.

Michell Roxana – Cortesía 

“Simplemente trato de ser mejor persona de lo que fui ayer. La vida no es una competencia es una bendición”, agregó la modelo.

Leer también: Katie Ángel llegó “raspando” olla a Estados Unidos

Vale destacar, que el pasado jueves 28 de octubre, la modelo y empresaria Ninoska Vásquez mediante un ‘live’ en su cuenta de Instagram, denunció públicamente a Michell Roxana, actual novia de su expareja Javier Rodríguez Borgio por acoso, luego de que la antes mencionada llegara de forma inesperada al desfile de moda organizado por Michael Cinco en Dubái.

Ninoska había informado a sus seguidores que sería la encargada de abrir y cerrar el desfile del importante diseñador de alta costura, sin embargo, a última hora se llevó la sorpresa de que Michell se presentó en el mismo evento para desfilar una pieza de Michael Cinco.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box