La cantante mexicana Paulina Rubio emitió una demanda en contra de su ex esposo Nicolás Vallejo Nágera Colate en Miami, luego de que este presuntamente le ocultara al hijo que tuvieron en común, Andrea Nicolás.

Según la página web de EFE, hace varias semanas, la intérprete habría presentado un documento legal “urgente” en el que afirmaba que Colate no cumplió con el acuerdo de custodia compartida de su retoño, firmado en noviembre de 2014.

En el citado texto, Rubio argumentó que desconoce el paradero de su pequeño y que no lo ha conseguido ni en el colegio.

Nicolás, al recibir la demanda días antes de viajar a Honduras para concursar en el reality show Supervivientes, se manifestó alegando que no sabe a qué se refiere Paulina, ni lo que está buscando.

La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando”, mientras continuó comentando que tal vez todo sea un plan para dañarle su nueva “aventura”.

Leer también: Le quitaron el título de ganadora a Mayré Martínez en “La Voz US”

Poco tiempo antes de emprender su viaje, Nicolás publicó una emotiva dedicatoria a su hijo Andrea, mensaje con el que se despide momentáneamente para realizar su trabajo fuera de México.

“Hoy me he despedido de mi amor y de mi pueblo, antes de esta nueva aventura. Lo primero ha sido más difícil, pero al mismo tiempo lo que más fuerzas me va a dar para sobrevivir, que es lo que voy a hacer. Os voy a echar mucho de menos a todos”, relató.

Comentarios