Paula Bevilacqua y su familia cayeron en las garras del coronavirus

Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander
Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander

La actriz Paula Bevilacqua dio a conocer que tanto ella como su familia enfrentan un delicado estado de salud, puesto que se contagiaron con una fuerte enfermedad.

El pasado lunes 9 de agosto, la esposa de Cristóbal Lander usó Instagram para informar sobre el actual cuadro médico que vive ella junto a su marido y uno de sus hijos, quienes fueron diagnosticados con COVID-19.

“Siempre agradezco por cada día aún más en los que me divierto haciendo lo que me gusta. Fotos, campañas, etc. Hoy luego de todo este encierro, este virus que después de año y medio nos atrapó, debo decirles que imagínense si me tumbó los primeros días estando vacunada, ¿qué habría pasado si no me hubiera vacunado?”, inició el texto.

Leer también: Nacho habló de sus malos sentimientos hacia Chyno

Asimismo, la venezolana exhortó al público a vacunarse contra el coronavirus y mantener el uso del tapabocas, ya que, igualmente se puede trasmitir la afección o ser infectado.

También habló sobre cómo se encuentran los miembros de su familia, de los que solo se salvó Cristóbal Jr., uno de sus hijos, quien habría dado negativo en la prueba de detección y por esa razón se mantiene con su abuela, alejado de sus padres mientras estos se recuperan.

Según expresó Paula, tanto ella como Cristóbal y Massi, uno de sus niños, se encuentran en mejor estado, a diferencia de los primeros días que le habrían afectado bastante, a pesar de estar vacunada contra el padecimiento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box