Paul McCartney sigue facturando en el calendario

El pasado jueves 18 de junio el cantante británico Paul McCartney celebró los 78 años y como deseo de cumpleaños pidió, “que la gente deje de comer carne y se haga en última instancia vegana“.

En un artículo escrito por el artista para el sitio web PETA, el cantante, quien desde hace años es defensor de las causas veganas, señaló que “todo lo que siempre he querido por mi cumpleaños es la paz en la Tierra, incluyendo a los animales”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

McCartney agregó que “por eso es por lo que este año estoy animando a los fans a ver un vídeo que hice para PETA titulado Glass walls. Lo llamamos así porque si los mataderos tuvieran paredes de cristal, ¿quién querría comer carne?”.

Igualmente, el cantante recordó que el video se estreno hace diez años y, desde entonces, “la gente finalmente pudo ver lo que sucede dentro del comercio de carne, y la demanda de comida vegana es muy alta”.

El texto lo finalizó indicando que las personas que se preocupan por las enfermedades que transmiten los animales y el sufrimiento de los mismos deberían ver el vídeo que esta disponible en las plataformas digitales.

El músico pidió, hace aproximadamente un mes, el cierre de todos los mercados al aire libre por considerar a los chinos causantes del COVID-19, a quienes también calificó de “medievales” por sus prácticas de comer murciélagos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments