Patricia Schwarzgruber viajó a Mérida y esta fue la razón

Patricia Schwarzgruber
Foto - Cortesía

Recientemente, la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber mostró por medio de un video que publicó en las redes sociales que, se fue de vacaciones, a lo que muchos usuarios aseguraron que, fue a ver a su pareja.

Asimismo, la criolla aprovechó de su tiempo libre, para viajar junto a sus hijos y decidió irse de vacaciones a Mérida, lugar que al aparecer, se ha convertido en su destino favorito.

De esta manera, Patricia escribió en la descripción de uno de sus post, lo siguiente: «Que empiecen nuestras 1eras vacaciones, Estar de nuevo en este lugar es realmente mágico #mérida ❤️«.

Te interesa también: Fanáticos le hicieron esta petición a Telemundo

En este caso, Patricia Schwarzgruber compartió una imagen, en la que se dejó ver a ella, junto a sus hijos y su sobrino rodeados de los paisajes merideños, sin embargó, en la foto no mostró a su galán y aún así, usuarios comentaron: «A visitar el novio, que ricooooo».

Patricia Schwarzgruber confirma en foto que tiene un nuevo macho millonario merideño

Finalmente, aunque a la rubia no le gusta revelar detalles sobre su vida sentimental, hace pocos días comentó en una entrevista para Sábado en la Noche que «su corazón está contento y rodeado de personas que la aman», sin revelar nada sobre su pareja, con quien se le ha visto en varias ocasiones.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box