Aunque muchos pensaban que la venezolana Patricia Schwarzgruber se encontraba alejada del chisme y la tramoya con sus exparejas sentimentales está no tardó en aparecer nuevamente y es por eso que aquí le traemos la segunda parte de sus riñas.

Mediante las red social Instagram Schwarzgruber, se defendió del “ataque” por parte de su ex Daniel Otayek padre de Mauricio, quien sin esperarlo llegó a las afueras de su casa y todo quedó evidenciado en un video.

Lea también:Daniel Otayek y Jonathan Montenegro unen fuerzas contra Patricia Schwarzgruber

Ante las ofensas y las amenazas la criolla agarró y se espepitó en su cuenta oficial @pattyschwarzoficial, en la cual con una imagen expresó “Como para variar una vez más quienes se hacen llamar “hombres “se esmeran en dar el peor ejemplo para su género, tratando de desprestigiar a una mujer, que además es la madre de a quienes ellos llaman “hijos””.


Posteriormente la actriz se inspiró y le sacó los trapitos al aire  y le recordó que hace exactamente un mes solicitó una audiencia ante un juez para llegar a un leve “acuerdo” cosa que al parecer fue imposible de lograr.

“Le pregunté a la juez delante de ti “Doctora como el Sr. se niega a dar el permiso solo porque le da la gana, debo pedir el permiso al tribunal?“ la respuesta de la juez fue “¡SI!”, ¿Se te olvido?…Pues eso fue lo que hice y lo que haré Todas las veces por ver FELICES y SANOS MENTALMENTE a mis hijos, y es lo que deben hacer TODAS las mujeres que como yo pasan por esto” expresó Patricia en el primero post.

Seguidamente en otra imagen la también modelo arremetió contra el actor venezolano Jonathan Montenegro “Yo también tengo muchas cosas que poner de ti, pero no las publico porque TODO lo que te tenía que decir, te lo dije en las 2 audiencias que tuvimos hace poco delante de una juez (eso tampoco lo cuentas, bueno así eres tú, te gusta esconder muchas cosas)”

La criolla terminó agregando “y de paso hay una medida dictada por el tribunal donde se prohíbe publicar cualquier documento del caso, cosa que tú estás incumpliendo y por lo visto se te olvido.”.

Por los momentos no sabemos qué pasará entre estos tres y sus eternos atajaperros, los cuales no pasan desapercibido en las redes sociales, y que lamentablemente siempre están “en el pica y se extiende”.

Facebook Comments Box