Patricia Schwarzgruber mostró las prendas de su nueva colección

Patricia Schwarzgruber
Patricia Schwarzgruber - Foto cortesía

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber compartió con sus seguidores los modelos de su nuevo emprendimiento Mermaid, el cuál venía preparando tiempo atrás junto a su hermana Érika Schwarzgruber.

A través de su cuenta de Instagram la popular criolla publicó unas imágenes de los distintos trajes de baño que realza la belleza de la mujer y que se encuentran en su nuevo proyecto.

A la par, la publicación la acompaño con un escrito para todas sus seguidoras: “La belleza y el poder más grande de una mujer es tener seguridad en sí misma y cuando logramos esto, no hay nada que nos detenga. Feliz Lunes mujeres maravillosas nunca se olviden lo mucho que valen, ¡¡¡lo fuerte que son!!!”.

Te interesa también: El comentario de Rodrigo de Paul a Tini que alimenta el rumor de su jujú

De la misma manera, Patricia Schwarzgruber reveló los lugares donde pueden adquirir las prendas playeras: “Y ahora estamos en @trendsugar allí también pueden encontrar los diseños y en @mermaid.by.schwarzgruber».

Por esta razón, este detalle llamó la atención de las internautas, ya que el comentario impulsa a la confianza del público femenino: “Felicidades por este emprendimiento y por no usar modelos de 90 60 90, Dios las bendiga”.

“Me encanta que hayan tomando en cuante la versatilidad de las mujeres cada una de nosotras tenemos nuestro propio encanto, lo más importante es aprenderse amar y respetar tal y como somos”, fue uno de los comentarios por parte de sus seguidoras.

Cabe destacar, que hasta los momentos la cuenta oficial de la tienda Mermaid cuenta con 29 mil seguidores.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box