Patricia Schwarzgruber como que está resentida con la vida ¡Acribillada!

Patricia Schwarzgruber - Cortesía
Patricia Schwarzgruber - Cortesía

La actriz Patricia Schwarzgruber una vez más recibió “más palo que una gata ladrona” en la plataformas 2.0, luego de que nos envió un mensaje cargado de amor y enseñanzas a pesar de tenernos bloqueados.

En un video publicado en nuestra cuenta de Instagram, en el que se mostró molesta supuestamente porque los medios de comunicación resaltan lo malo de ella y no lo bueno, la mujer se convirtió en la comidilla de los internautas, afirman que la rubia se ha vuelto más tóxica a pesar de los años.

«Los medios de comunicación y sobre todo este tipo de revistas tienen que aprender a resaltar lo bueno, así como hacen un chisme malo y lo hacen viral, acostúmbrese a que este tipo de evento lo que realmente deben de ser viral», expresó la caraqueña tras ser capturada en el estreno de la película, La Chica del Alquiler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

De hecho, otros navegadores de internet aseguran que Patricia Schwarzgruber está como que resentida con la vida, aparentemente siempre quiere llamar la atención para que hablen de ella, porque quedo en el olvido.

Te interesa también: Destrozan a Prince Julio César por desubicado

De esta misma manera, los usuarios de la red social de la camarita manifiestan que los detractores ni los medios de comunicaciones tienen la culpa de que ella luzca arrugada y fea, así como la abogada Laura Bozzo, según los cibernautas.

“Le cayó comejen OMG”, “Se ve vieja”, “debe ser la soberbia”, “le cayeron todos los años encima a esta mujer, tiene más arrugas que Laura Bozzo”, fueron algunos de los comentarios despectivos que recibió la criolla.

Te interesa también: Humillan a Hilda Abrahamz y a Amanda Gutiérrez en redes sociales ¿Qué pasó?

Cabe mencionar, que Patricia es una de las actrices venezolanas que persistentemente se encuentra en el ojo del huracán, específicamente por su toxicidad con sus exparejas, Jonathan Montenegro y Daniel Otayek, a quienes no les deja ver a sus hijos.

Facebook Comments Box