Pastor Oviedo le aguó el guarapo a su papá por esta razón

El presentador venezolano Pastor Oviedo estremeció las plataformas digitales, tras publicar un video junto a su papá.

Mediante su cuenta de Instagram, el criollo dejó saber que regresó a Venezuela después de muchos años de ausencia. En el clip se puede ver a Oviedo reencontrándose con su papá y mostrando su gran emoción.

“Reencuentro con mi papá después de 7 años”, fueron las palabras con las que Pastor describió el video que generó cientos de interacciones de sus más de 230 mil seguidores.

Pastor Oviedo

Es preciso recordar que Pastor Oviedo lleva varios años fuera de Venezuela. El también actor está radicado en la ciudad de Miami en los Estados Unidos, ahí sigue trabajando como presentador en el Ponte Tú, espacio en el cual debate diversos temas del entretenimiento.

Te interesa también: Intervinieron a Osmel Sousa de emergencia y Gisselle Reyes echó el cuento

Pastor inició su carrera en Radio Caracas Televisión, participó en producciones como La invasora y Negra Consentida entre otras. Ha hecho diversas obras teatrales.

Te interesa también: La desgarradora canción que Jonathan Moly nunca publicará

El actor venezolano mediante sus redes sociales, deja ver parte de su trabajo y lo que está haciendo. Actualmente se encuentra pasando unos días en Venezuela, donde ha compartido con sus seguidores, como ha llevado su regreso al país que lo vio nacer.

Comentarios