¿Parte dos? Angie Pérez le lanzó a Norkys Batista

La periodista Angie Pérez comunicó su pensar con respecto a la situación que enfrentó la actriz Norkys Batista, tras ser criticada por una publicidad que hizo con juguetes sexuales en la que aparece su hijo menor de edad.

Angie publicó una historia en su cuenta de Instagram relacionada a la cancelación del clásico animado Pepe Le Pew, acompañó la imagen con una opinión muy personal que decía: “Mi pregunta es: quién cancela a las madres, que venden productos sexuales, usando a sus hijos menores de edad?”, escribió sin hacer mención a un nombre en específico, pero muy relacionado a la situación de Norkys los últimos días.

Leer también: Mariana Garza da reveladora confesión sobre Thalía

Además, los motivos para pensar que sea con ella no faltan, ya que, ambas han tenido sus encontronazos en el pasado, e incluso tuvieron que meter a las leyes en su pleito. El altercado legal se habría generado en 2018, de igual forma, por un video publicitario que realizó Batista y Pérez manifestó su opinión sobre la situación económica de la protagonista de La Trepadora e insinúo cómo obtenía los recursos para subsistir.

Ante sus acusaciones, la actriz de Orgasmos realizó un en vivo en su cuenta de Instagram e insultó a la comunicadora y la tildó de “abusadora, imbécil y cabeza de machete”. Luego del ataque, Angie tomó cartas en el asunto y decidió llevar las pruebas a la corte en Estados Unidos.

Al procesar el caso, el juez le puso un ultimátum a Norkys, pues si seguía ese tipo de comportamientos podría afectar su visa, y por lo que expresó ya tenía dos strikes con el documento necesario para hacer vida en el país del sueño americano.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments