Revista Ronda
Revista Ronda

Desde que Corina Smith y Gustavo Elis empezaron a salir fueron una de las parejas más seguidas en el medio artístico venezolano. Su relación duró dos años, en la que los cantantes realizaron trabajos musicales juntos impulsando a la vez su carrera profesional. En 2018 tomaron la decisión de seguir adelante por separados y por todo lo vivido quedaron en buenos términos, deseándose lo mejor.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Una mencionada pareja por su controversial forma de terminar, tras siete años de relación, fueron Sheryl Rubio y Lasso. Quizás muchos pensaron que terminarían en el altar, pero en 2018 la decisión fue otra. La cantante confirmó los rumores de su separación, a través de su canal de YouTube, en varios videos donde aparece llorando.

En ese momento se notaba que ambos estaban muy distanciados y quizás no terminaron de la mejor manera, sin embargo, en la actualidad han tenido contacto público.

Continuando con las parejas venezolanas, tenemos a las estrellas de la televisión para ese entonces Daniel Sarcos y Chiquinquirà Delgado, quienes contrajeron matrimonio en 2004 y para 2010 llegó el fruto de su amor, una niña llamada Carlota Valentina Sarcos Delgado. Lastimosamente, el 11 de noviembre de 2010, Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado publican en la prensa un comunicado en el cual anuncian su separación matrimonial bajo un ambiente de paz y profundo cariño mutuo.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

La relación de los representantes latinos Jennifer López y Marc Anthony inició en 2004 y culminó sentimentalmente en 2011, ya que de manera legal no fue sino hasta 2014 que pudieron concretar el divorcio. En la búsqueda de favorecer a sus hijos, la expareja demuestra que se puede transformar el amor en una muy bonita amistad.

Leer también: ¡Enamorados y empalagados! Artistas celebran San Valentín

Nos vamos a Hollywood con Angelina Jolie y Brad Pitt quienes han sido de las parejas con más foco de interés. Al tener seis años de noviazgo decidieron casarse y dos años después contraer el divorcio. Su separación fue una gran tristeza para los seguidores de la pareja que comparte la custodia de seis hijos. Actualmente han mejorado su relación, pero recién a la ruptura fue un tema muy delicado para ambos.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Y para concluir en este recorrido de las rupturas más dolorosas del mundo del entretenimiento, están los famosos cantantes, Selena Gómez y Justin Bieber, cuya historia de amor empezó cuando ambos eran unos niños y no fue hasta 2011 que oficializaron su romance. Un año después, en 2012, se separaron, y al poco tiempo hubo reconciliación, para luego en 2013 volver a terminar. Se pensó que esta vez sí sería definitivo.

Luego, ambos artistas enfrentaron problemas de abuso de sustancias y después de rehabilitación, en 2014 regresaron, por segunda vez. En 2015 terminaron –de nuevo- y tomaron rumbos distintos en sus vidas, teniendo otras parejas. Más tarde en 2017, existió una reconciliación entre ellos, pero no duró mucho. Bieber tiempo después se comprometió y contrajo matrimonio, por lo que descartamos pensar en otro inicio para la antigua pareja.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box