Pareja de rusos quiso alimentar a su hijo con luz solar y lo dejaron morir

Una pareja de rusos que eran creyentes de que la luz solar alimentaba a los seres humanos, quedaron tras las rejas tras dejar morir de hambre a su propio bebé, de apenas un mes de nacido, por “inanición prolongada”.

Los dos tenían ya una fama creada de que eran fieles creyentes en la alimentación que podía proveer la luz solar. Pero aún más era el padre del niño quien se describía como un “vegano radical”.

Padres del niño - cortesía
Padres del niño – cortesía

Te interesa también: Sacerdote venezolano enamora al jurado de Master Chef España

Pero su esposa no se quedaba atrás, la mujer llamada Mironova había fundado el canal «The Living Man», centrado en mejorar la salud y bienestar de sus miembros.

Este suceso conmocionó a la localidad donde sucedió pero aún más las redes sociales pues múltiples usuarios condenaban completamente la irresponsabilidad de estos “padres” quienes dejaron morir a su hijo a menguas.

Padres del niño - cortesía
Padres del niño – cortesía

Te interesa también: Sixto Rein espera con ansias a su tercer bebé 

Se supo que el bebé también tendría una neumonía, producto de la misma inanición, antes de morir. Debido a esto, su madre fue puesta bajo arresto domiciliario durante dos meses por orden de un juez y un comité de investigación ruso abrió un caso penal.

A su vez, una de las abuelas del menor fallecido declaró y acusó al padre por la muerte de su nieto: «Quería experimentar con el niño, alimentarlo únicamente con el sol y luego anunciar a los demás que así es como se puede comer».

Facebook Comments Box