Tiempo antes de que se llevara a cabo la proclamación al nuevo Rey de Gran Bretaña a Carlos III al parecer ya se le subieron los humos, pues al momento que se iba a sentar en su sitio para dicha conmemoración, tuvo una actitud bastante pesada.
Ver esta publicación en Instagram
El momento quedó grabado y viralizado en las plataformas digitales donde se nota la molestia del nuevo Rey haciendo un gesto de desprecio para que le quitaran algo que le estorbaba del escritorio.
Los comentarios se hicieron notar en el video en el que los internautas expresaron, “Por eso Diana `forever` se asqueo de él y ese mundo”, “Que pase el siguiente”, “Viejo, muy viejo para ser rey”, “Ni clase tiene poco tiempo de Rey”, “¿Por qué la gente cree en reyes? Son atrasados”, “No es agradable y nunca tendrá empatía con el pueblo”.


Te interesa también: Cara Delevingne en un comportamiento nunca antes visto
Cabe destacar que, el Rey Carlos III luego de su acto simbólico afirmó que seguirá “el ejemplo” de su madre, Isabel II, en su reinado, a su vez se comprometió a respetar los principios constitucionales y servir a los ciudadanos con dedicación.
Importante resaltar que, de esa forma el monarca en el que fue su primer discurso destacó que: “Profundamente consciente de los deberes y enormes responsabilidades”, responsabilidad que heredó tras el fallecimiento de su señora madre.

Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp.