Pamela Anderson
Pamela Anderson

La reconocida actriz y modelo, Pamela Anderson, luego de la muerte del gran Huhg Hefner dueño de la mansión Playboy, Anderson ha recordado con cariño los años de supervivencia en el lugar, la misma aseguró que el haber vivido ahí le permitió superar los abusos que vivió durante su infancia y juventud.

Pamela reveló que el haber sido parte de la mansión fue la mejor decisión que pudo tomar, ya que luego de tantos abusos se llenó de poder como mujer, y la ayudó a superar terribles momentos, aunque la mansión estuviese llena de mala fama.

De niña sufrí violencia de mi cuidadora, mis primeras experiencias con hombres no fueron con mi consentimiento, era una chica demasiado tímida y Playboy no hizo más que e

Pamela Anderson
Pamela Anderson

mpoderarme. Me salvó la vida sin duda, me sentía atrapada dentro de mí misma y necesitaba liberarme. Allí conocí artistas, activistas y verdaderos caballeros” aseguró la modelo.

También agradeció al hombre que la acompañó durante su estadía en el lugar más deseado por los hombres, “Todo lo que alguien ha llegado a amar de mí, es porque tú me comprendiste, me aceptaste y me animaste a ser quien deseara” Fueron las palabras de agradecimiento para Hugh Hefner.

Pamela Anderson y Hugh Hefner
Pamela Anderson y Hugh Hefner
Facebook Comments Box