Padre de Octavio Ocaña habló sin miedo

Octavio Ocaña - cortesía
Octavio Ocaña - cortesía

Padre del actor mexicano Octavio Ocaña afirmó que su hijo no llevaba una pistola y no estaba bajo la influencia del alcohol y muchos menos de drogas, asegurando que está completamente seguro que le sembraron todo lo que le incautaron.

El pasado viernes 29 de octubre, falleció el actor juvenil Octavio Ocaña en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando huía de la policía municipal. Su muerte ha estado rodeada por el escándalo y sobre todo de misterio, pues según autoridades al muchacho de 22 años le fue incautado un arma de fuego y alcohol.

Sin embargo, su padre Octavio Pérez salió en defensa de su hijo y aseguró que tanto la pistola como el alcohol que supuestamente estaba dentro del carro del joven fue sembrado por la misma policía.

Leer también: Luis Miguel rompió el silencio sobre su bioserie

No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma. Estoy destrozado”, explicó el padre del actor.

“Y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo, finalizó comentando Octavio Pérez, quien negó que su hijo hubiera ingerido drogas o alcohol el día de su muerte.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box