Padre de Ben Affleck culpa a Hollywood del alcoholismo de su hijo

Ben Afleck

Timothy Affleck, padre de Ben y Casey Affleck ha culpado a la industria cinematográfica de todos los males de sus hijos.

En una entrevista para un medio estadounidense el señor Timothy aseguró que Hollywood le “ha pasado factura” a sus hijos.

Y es que en los últimos meses Ben Affleck ha protagonizado los titulares de la prensa por el fuerte problema que tiene con el alcohol y su trámite de divorcio de la actriz Jennifer Garner; mientras Casey ha sido acusado por varias mujeres de abusador sexual.

Ben Affleck

Hollywood es un sitio desagradable. Creo que ha tenido un gran impacto en el alcoholismo de Ben. De alguna manera te ves forzado a desarrollar una personalidad que es difícil de abandonar y luego volver a casa con tu familia. Afecta toda tu vida. Creo que ese es uno de los peligros de la industria del cine”, explicó el procreador de los guapos hermanos Affleck.

“Es muy difícil equilibrar la vida familiar en medio de una fama mundial”, opinó el señor Timothy con respecto al mediático divorcio de su hijo.

Affleck padre también asumió parte de la responsabilidad del alcoholismo de Ben. “Yo fui un alcohólico crónico y severo durante muchos años. Me tuve que recuperar, y afortunadamente lo hice”, aseguró.

En torno a las acusaciones de abusos sexual que han hecho varias mujeres en contra de sus hijos el papá de los Affleck aseguró que “Ellos saben lo que hace. Los dos son amables y buenos hombres. Tratan bien a las mujeres, lo puedo garantizar. Tras 40 años, conoces a tus hijos”.

Facebook Comments Box