Pablo Montero habló de su actual relación con los Fernández

Pablo Montero
Pablo Montero - Foto cortesía

El artista Pablo Montero habló sobre la comunicación que mantiene con los hijos de Vicente Fernández tras el inicio de la serie El último rey: El hijo del pueblo de Televisa.

Tras los rumores sobre que Gerardo y Alejandro Fernández cortaron toda relación con Pablo, el cantante aclaró la situación en una entrevista que concedió al programa De primera mano.
«De chicos pues sí nos hablábamos todos, y obviamente cuando veo en algún evento a Gerardo y Alejandro los saludo con mucho cariño. Pero con el que sí habló por teléfono es con Vicente», dijo Montero.
Además, afirmó que Vicente Fernández Jr. ya pudo ver parte de su trabajo en la serie que produce Televisa y agregó que continuará defendiendo este proyecto. «Le he mandado escenas, le he mandado canciones y me ha dicho cosas muy bonitas. Él es el único con el que he hablado y nada más. Pero de ahí, fuera de todo lo que se ha dicho, yo lo que tengo que decir es que yo le tengo un cariño y mis padres me inculcaron un amor hacia Vicente y doña Cuquita y toda la familia», comentó el actor.
Promocional de El último rey: El hijo del pueblo – Cortesía

Te interesa también: Wisin y Yandel opinaron sobre la tiraera de Residente contra J Balvin

Sobre los señalamientos hechos por Doña Cuquita de que el intérprete de «El Charro de Huentitán» estuvo grabando la serie «en lo oscurito» desde finales de 2021, al preguntarle por la fecha en que firmó contrato con Televisa para darle vida a Vicente Fernández, Pablo aseguró que se integró al proyecto en 2022.

«Yo estaba en un proyecto que se llama La Casa de los Famosos, yo estaba encerrado, incomunicado, salí en noviembre de ahí y empecé a trabajar el 17 o 20 de enero con el proyecto. Empezamos a trabajar el 3 de enero la parte infantil y el 17 ya mi parte», aseveró.

Finalmente, Montero reveló que sigue filmando la serie, aunque no confirmo que se trate de la segunda temporada de El último rey: El hijo del pueblo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box